Filosofía y Objetivos

El principal objetivo de nuestra Guía, es el de centralizar las búsquedas de Empresas y Profesionales de nuestro país.

Hemos recorrido un largo camino de estudio y planificación de nuestro proyecto, que hoy en día se convierte en realidad.

Nuestro interés es que la presencia en la Guía sea accesible para todas las empresas y profesionales que lo deseen, sin excepciones. Por tal motivo siempre estamos abiertos a propuestas nuevas.

Día a día, buscamos nuevas tecnologías y servicios para ofrecer a nuestros clientes y visitantes, para de esta forma, no estancarnos en lo que tenemos y siempre ir a más.

Estamos trabajando en nuestra campaña de publicidad, a través de la cual podrán ver el logo de la Guía en diferentes puntos de nuestro país, y a través de internet.

Nuestra aspiración, es convertirnos en el principal medio de búsqueda para nuestro país, para luego expandirnos a otros países, buscando nuevos horizontes.

Hoy luego de 4 años de vida, Empresas del Uruguay está dentro de los principales lugares en las búsquedas de internet lo que nos coloca en un lugar de privilegio ya que las empresas que forman parte de nuestra Guía son encontradas más facilmente.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay