Clientes de Claro Club vibraron junto a Catupecu Machu en La Trastienda

La banda argentina Catupecu Machu se presentó en La Trastienda Club de Montevideo, brindando un show con formato eléctrico que puso en escena toda su potencia rockera, haciendo vibrar al público que colmó la sala de espectáculos. 

Como es habitual cada vez que se organiza un gran show musical en Uruguay, los clientes de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, tuvieron la posibilidad de disfrutar del concierto canjeando puntos acumulados por entradas.

Durante la presentación, el grupo liderado por Fernando Ruíz Díaz, que cuenta con casi dos décadas de trayectoria, realizó un repaso de sus mayores éxitos y logró satisfacer a sus seguidores con una noche plena de rock.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2016_04-abril_19_claro3.jpg

Estar adherido a Claro Club permite adquirir todos los días entradas con sistema 2x1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. Además, brinda la posibilidad de acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS, descuentos en equipos y chances en sorteos de smartphones.

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras "Claro Club" al 2477.

 

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay