Costa Urbana Shopping festeja el Día del Libro con variadas propuestas

El centro comercial dedicará la edición de mayo de “Por fin viernes” a celebrar la fecha

En una apuesta por fomentar la lectura en los más pequeños, Costa Urbana Shopping se suma a la conmemoración del Día del Libro con un concurso de cuentos y divertidas actividades que se realizarán durante la nueva edición de descuentos “Por fin viernes”.

b_0_0_16777215_00_images_noticias_2017_05-mayo_25_costa-urbana3.jpg

Niños y adolescentes tienen la posibilidad de participar en la 5ta Edición del concurso “Pequeñas Historias”,  que se llevará adelante en dos categorías: de 6 a 10 años y de 11 a 14 años. Los textos tienen que transcurrir en la Ciudad de la Costa y contar con una extensión máxima de una carilla, deberán ser entregados en el stand de Atención al Cliente o enviados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta las 22 horas del 25 de mayo con los datos del autor: nombre completo, edad, teléfono y cédula de identidad.

El viernes 26 de mayo a partir de las 19 horas en el Nivel 1 Norte, serán anunciados los ganadores del concurso, que se llevarán como premio un vale obsequio para completar su biblioteca, y se leerán todos los cuentos participantes que quedarán expuestos durante el mes de junio en el Centro Cívico.

b_0_0_16777215_00_images_noticias_2017_05-mayo_25_costa-urbana2.jpg

Los más pequeños también podrán festejar el Día del Libro con divertidas actividades a través de una nueva edición de “Por fin viernes”, que el mall organiza una vez al mes. Desde las 17:00 a las 19:30, en Nivel 1 Sur, los niños tendrán la posibilidad de dibujar y disfrutar de la lectura de libros, entre otras actividades.

Además, los usuarios de la tarjeta Visa Para Vos del Banco República accederán a descuentos del 15% en todos los locales del centro comercial, durante todo el viernes.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.
 
Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay