La sopa es un clásico del invierno que Knorr convierte en una solución práctica

La marca cuenta con varias opciones de sabores y texturas, que combinadas con algunos toques pueden convertir el plato en una experiencia exquisita.

Ya sea como plato principal o para acompañar la comida en forma de entrada, la sopa históricamente ha ocupado un lugar especial en la cocina del hogar. Es uno de los alimentos más elegidos para combatir las bajas temperaturas del invierno y también un aliado a la hora de mantener una dieta equilibrada y saludable.  

La sopa aporta variedad de nutrientes por su elaboración con verduras y si bien se trata de una opción sencilla, puede ser fácilmente transformado en un plato sofisticado y sibarita con pequeños aditamentos como queso para brindar sabor y picor, croutons para aportar un toque crocante, fideos para hacerla más consistente o especias para aportar aromas, entre miles de combinaciones.

Para probar varias opciones en la cocina Knorr, la marca de alimentos de Unilever, cuenta con propuestas con variedad de sabores, aromas, nutrientes y texturas. La marca dispone de opciones familiares que rinden cuatro porciones en líneas de sopa tipo caseras y crema. Además, ofrece opciones individuales, Quick, y las sopas light y Vitalie, que son reducidas en sodio.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_06-junio_22_knorr2.jpg

La marca también cuenta con versiones premium, a través de sus productos Caserísimo, en los sabores de vegetales y vegetales con pasta, y Sensaciones, con innovadores sabores como, zapallo con almendras y crema, choclo dulce con queso crema, y camarón con vegetales.

Los productos son desarrollados en una planta de deshidratados en Mendoza, Argentina, donde se procesan los vegetales crudos extrayéndoles el agua y dejándolos prontos para consumir en forma de escamas, granulados o polvo.

Este trabajo se realiza en el marco de un plan de sustentabilidad que, entre otras iniciativas, dispone un sistema de riego por goteo para aprovechar al máximo el agua, que también es reciclada y reutilizada en el proceso. Además, se realiza una gestión sostenible del suelo y prácticas de conservación que garantizan la salud de la tierra en el largo plazo, así como aportes para conservar la biodiversidad de la fauna y flora.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay