Claro Empresas presentó su nueva plataforma en la Mega Experiencia Endeavor

La compañía de telecomunicaciones se sumó por segundo año al evento más importante del ecosistema emprendedor local.

Emprendedores y empresarios líderes de Uruguay y la región se dieron cita en la Mega Experiencia Endeavor, el evento de emprendedurismo más grande del país, que contó un año más con el apoyo de Claro Empresas.

Más de 1.500 personas tuvieron la oportunidad de escuchar en las instalaciones del LATU a nueve conferencistas nacionales e internacionales que relataron sus experiencias de éxito y motivaron a seguir adelante a los emprendedores. Los argentinos Estanislao Bachrach, director de la consultora Cocolab; y Narda Lepes, reconocida chef y presentadora de televisión, fueron parte de los oradores, al igual que Isabella Jaras, líder de la línea de productos Nutra Bien de Chile, y Pipe Stein, creativo uruguayo y director de Notable Publicidad.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_06-junio_22_claro2.jpg

La empresa de telecomunicaciones mantiene una alianza estratégica con Endeavor, a la cual acompaña en su labor de promoción de la cultura emprendedora en el país, brindado asesoramiento, capacitación y mentoreo. En esta oportunidad contó con un stand informativo donde presentó a los participantes su plataforma Claro Empresas, con destacados planes corporativos dirigidos a jóvenes empresarios.

b_300_0_16777215_00_images_noticias_2017_06-junio_22_claro3.jpgb_300_0_16777215_00_images_noticias_2017_06-junio_22_claro4.jpg

Además, informó sobre su nueva propuesta América Sin Roaming, que permite a los usuarios corporativos contratar planes para que todos los integrantes de la empresa puedan viajar y comunicarse desde cualquier punto del continente como si estuvieran en Uruguay. Para celebrarlo, la compañía invitó a los asistentes a elegir entre una serie de paisajes emblemáticos de América para fotografiarse con ese fondo y subir la imagen a Twitter con el hashtag #ClaroEndeavor para participar de un sorteo por un celular Huawei P9.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_06-junio_22_claro5.jpg

Claro respalda a Endeavor en su misión de promover la cultura emprendedora, ya que consideramos que constituye uno de los pilares sobre los que se asienta el futuro de Uruguay. La Mega Experiencia Endeavor es un lugar de encuentro ideal para emprendedores y empresarios de alto impacto, favorece el intercambio y amplía las redes de contacto del ecosistema local, al tiempo que motiva a otras personas a sumarse con ideas y proyectos innovadores. En esa línea, desde nuestra plataforma Claro Empresas brindamos opciones corporativas que se adaptan a las necesidades del público joven y con ganas de crecer”, señaló la gerente corporativa de la compañía, Verónica Rudolph, quien fue una de las mentoras de la Mega Experiencia Endeavor.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay