Kotex: “Cazadoras de anécdotas”

La marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark premiará con cinco sesiones relajantes dobles entre quienes participen de la iniciativa, que se desarrollará entre el 14 y el 20 de julio.

Complicidad, compañerismo, solidaridad comprensión forman parte de ese vínculo tan especial que logran las amigas. Para celebrar el mes de la amistad y homenajear esos lazos que unen a las mujeres, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly- Clark, lanzó una divertida iniciativa titulada “Cazadoras de Anécdotas”.

Desde el viernes 14 hasta el jueves 20 de julio la marca instalará en Montevideo Shopping un espejo fotográfico interactivo de última generación e invitará a las chicas a participar de una sesión junto a una amiga.

El espacio contará con la pantalla interactiva que sugerirá poses creativas. Además, las participantes podrán firmar sus fotografías e imprimirlas para llevárselas como recuerdo de una nueva anécdota compartida.

Por otra parte, Kotex creó una página web (www.kotexpromos.com.uy) desde donde también se podrá participar de la acción subiendo una imagen junto a una amiga y completando los datos.

Entre todas las que se sumen a la propuesta se premiará con cinco experiencias de relax dobles, para que juntas puedan seguir cazando anécdotas.  

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay