Easy apela a la inteligencia artificial para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes

La nueva función One Tap lee los patrones de comportamiento de los usuarios, lo que permite predecir sus viajes y formas de pago.

Pensando en mejorar la experiencia de sus usuarios frecuentes, Easy, la prestadora del servicio de transporte en vehículos particulares Easy Go, lanzó One Tap, una nueva herramienta tecnológica que permite brindar mayor rapidez y comodidad.

La función de la aplicación móvil lee los patrones de comportamiento regulares del pasajero, en base a herramientas de inteligencia artificial, identifica y predice los destinos y formas de pago.

El sistema se activa una vez que el usuario realizó varios viajes con un mismo punto de partida y destino, y le ofrece la opción de simplificar el proceso en un solo paso, disminuyendo los tiempos de forma significativa.

“El lanzamiento de One Tap está alineado con el trabajo continuo que Easy realiza para mejorar la experiencia de los clientes brindándoles más y mejores servicios, como es el caso de Easy Pet, la opción para el traslado de mascotas que presentamos hace pocos días. Es un proceso de fidelización con quienes nos prefieren día a día. Buscamos satisfacer todas sus necesidades con herramientas útiles, apoyándonos en la infinidad de opciones que nos brinda hoy la tecnología”, señaló Felipe Vargas Arias, Country Manager de Easy Uruguay.

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