Referentes del rubro contable accedieron al último desarrollo de Memory

La empresa entregó su nuevo producto e invitó a presenciar la obra de Agó Páez Vilaró durante el "Congreso Nacional de graduados en Ciencias Económicas y Administración” que se desarrolló en Montevideo

Miembros del equipo económico de gobierno, académicos y empresarios del rubro contable se reunieron en el “Congreso Nacional de graduados en Ciencias Económicas y Administración”, donde presenciaron conferencias de especialistas nacionales e internacionales en la materia y accedieron al nuevo producto desarrollado por Memory: “Estudio Contable”.

Durante el evento que se desarrolló el 4 y 5 de agosto en Montevideo, Memory, la mayor compañía dedicada al desarrollo desoftware administrativo en Uruguay, entregó a los asistentes de forma gratuita la novedosa plataforma que le permite a los contadores acceder a todos los comprobantes fiscales electrónicos de sus clientes por medio de un dispositivo móvil con conexión a Internet.

Los participantes conocieron de primera mano todas las funcionalidades disponibles en “Estudio Contable”, el software que permite reunir toda la información financiera de un cliente, acceder a sus transacciones en tiempo real, realizar informes, efectuar auditorías, enlazarlo con otro programa contable para colaborar como asesor confiable de negocios. Además, la plataforma habilita a los contadores a emitir sus facturas electrónicas sin costo inicial ni de mantenimiento mensual.

El 80 % de los contadores uruguayos utilizan software Memory. Debíamos generar un producto que les permitiera abordar las oportunidades y desafíos que representa la incorporación de Facturación Electrónica por parte  de sus clientes. En base a ello fue que surgió ´Estudio Contable´. Con esta nueva herramienta buscamos agilizar el trabajo de los contadores, generando eficiencia de recursos y ahorrándoles tiempo”, explicó el director de Memory, Roni Lieberman.

En el transcurso del congreso, los asistentes presenciaron a la artista plática uruguaya Agó Páez Vilaró elaborar una obra en homenaje a los Contadores y se acercaron para aportar ideas e, incluso, ofrecieron una pincelada personal. El resultado artístico se convertirá en el logo con el que se publicitará el nuevo producto de Memory.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_08-agosto_08_memory2.jpg

El congreso, organizado por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU) y la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC), contó con diferentes conferencias a cargo de prestigiosos especialistas. Las disertaciones abordaron el rol de los organismos que representan a los contadores de América, las dificultades de implementación de las normas internacionales de información financiera en las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, se ofrecieron claves del marketing para los profesionales, se abordó la problemática del género a nivel profesional en Uruguay, entre otras temáticas.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay