CITI Celebra 102 años de presencia en Uruguay

El pasado 2 de agosto se cumplieron 102 años de presencia ininterrumpida de Citi en Uruguay. Es el banco privado con más trayectoria en el país y el único estadounidense en la plaza financiera local.

Vivianne Caumont, gerente general de Citi en Uruguay, recordó que el foco del negocio está en la Banca Corporativa y la Banca Privada, negocios que pueden beneficiarse del gran diferencial de la marca. “Somos un banco que opera en el país conectando a nuestros clientes con el mundo a través de nuestra potente red global, con presencia directa en más de 100 países”.  

Estamos enfocados en generar valor para nuestros clientes, desarrollando productos a su medida; poniendo a su disposición nuestro equipo de profesionales y herramientas digitales innovadoras, simples de usar, que les permitan operar con la máxima seguridad, conectando su operativa en el país con el mundo”, indicó.

Con nuestro capital humano como pilar fundamental de nuestra franquicia buscamos prolongar este gran legado que tenemos y continuar haciendo historia en el país”, agregó.

Es, además, parte de la cultura institucional de Citi apoyar a las comunidades donde opera. En Uruguay, la estrategia de inversión social tiene foco en la inclusión social a través de la educación. “Buscamos mejorar las oportunidades de educación de los jóvenes de contextos vulnerables brindándoles herramientas que les permitan lograr su inserción laboral futura”, comentó Leticia Moreira, encargada de Asuntos Públicos y Comunicación. Para ello, Citi en Uruguay ha desarrollado vínculos con Fundación Forge, Fundación A Ganar y Desem Jóvenes Emprendedores a través de Citi Foundation, además de apoyar con recursos locales a los Liceos Impulso, Jubilar y Providencia.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay