McDonald’s lanza la nueva colección de juguetes Emoji, La Película en su Cajita Feliz

En agosto, McDonald’s se une a Sony Pictures para que toda la familia se divierta con los personajes favoritos de su película más reciente

La Cajita Feliz de agosto ofrece una novedosa colección de juguetes para celebrar el éxito de Emoji, La Película una de las aventuras animadas de Sony Pictures. Durante todo el mes, padres y niños tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los personajes, crear su propia aventura y aprender jugando en los restaurantes de McDonald’s.

A través de entretenidos juguetes podrán llevar a la realidad el uso de los emojis y contar con una divertida herramienta a la que día a día recurrimos para acompañar las palabras y expresar los sentimientos.

La colección incluirá 8 juguetes de plush especialmente diseñados para mostrar las distintas emociones de los personajes de Emoji, La Película. Cada uno de ellos estará impreso en ambos lados y contará con un clip para colgar en mochilas o bolsos y, así, poder acompañar a los más pequeños en momentos de juego y recreación.

Los divertidos personajes de este mes son: 

  • Rana
  • Gene 2
  • Gato con ojos de corazón
  • Hi-5
  • Gene 1
  • Lady Hacker
  • Mono
  • Dado

Acerca de Emoji, La Película
Emoji: La Película devela el mundo nunca antes visto dentro de los celulares. Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre. Emoji: La película está dirigida por Tony Leondis y producida por Michelle Raimo Kouyate. El guión es de Tony Leondis, Eric Siegel y Mike White, con la historia de Tony Leondis y Eric Siegel. “Emoji” es Marca registrada de Emoji Company GmbH utilizado bajo licencia.

La diversión continúa en los restaurantes
Con la nueva edición de la Cajita Feliz, McDonald’s continuará ofreciendo momentos de diversión para hacer de cada visita una experiencia única e inolvidable a compartir en familia.
Durante agosto, los restaurantes contarán con juegos, actividades y materiales de Emoji, La Película especialmente pensados para entretener a niños y adultos en un espacio repleto de emoción.

Nutrición en McDonald’s
La Cajita Feliz cuenta con una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Algunos de los productos que ofrece la Cajita Feliz son agua o jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca o postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas, los cuales no superan las 600 calorías.
Para más información visita www.mcdonalds.com.uy

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay