BAS llegó a Costa Urbana Shopping y ya suma siete locales

La tienda de vestimenta BAS inauguró el pasado viernes 4 de agosto su nueva casa en el Costa Urbana Shopping. Se trata de un local de 190m2 que presenta una amplia propuesta de vestimenta para todos los integrantes de la familia.

BAS ofrece prendas básicas y funcionales, y se destaca por la relación precio-calidad en sus productos. La marca se distingue por sus diseños simples y alegres, que promueven el disfrute de toda la familia. Además, en el nuevo local, pensado para recibir con comodidad a los clientes y con un diseño moderno, el público encontrará prendas en liquidación, con descuentos de hasta 50%.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_08-agosto_10_bas2.jpg

La marca viene desarrollando su trabajo en Uruguay desde 2012, y la apertura en Costa Urbana Shopping implicó la inauguración de su séptimo local en el país. Además de esta casa, BAS ya está presente en Paysandú, Maldonado, Cerro Largo, en el Centro de Montevideo, en el Portones Shopping de Montevideo y en Las Piedras Shopping, en el departamento de Canelones.

Con la inauguración en Costa Urbana Shopping, BAS continúa avanzando en un fuerte proceso de expansión que se desarrollará durante 2017 y 2018, hasta llegar a los 20 locales en todo el país a fines del año próximo.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay