Nissan Uruguay premiará con un March 0km al ganador de la penca digital del Campeonato Clausura

La marca japonesa, que tiene un fuerte vínculo con el deporte, lanzó la “Nissan Cup” que comenzará el jueves 10 de agosto

La marca de automóviles japonesa Nissan, estrechamente vinculada al deporte, lanzó una penca digital enfocada en el próximo Torneo Clausura, que tiene como premio final un Nissan March Extra Full 0 Km.

La “Nissan Cup” está dirigida a todos los mayores de 18 años, seguidores o no del fútbol, con ganas de divertirse anticipando los resultados de los partidos de las 15 fechas que comenzarán a disputarse el fin de semana del sábado 19 y el domingo 20 de agosto.
 
Los interesados tendrán tiempo de hacer sus predicciones a partir del jueves 10 de agosto hasta media hora antes de comenzar cada partido a través de la página web www.nissancup.com, especialmente creada para esta actividad. Para participar deberán registrarse con sus datos o acceder utilizando su cuenta de Facebook.

Al finalizar el torneo, en el mes de diciembre, el jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos será el vencedor y obtendrá el premio. En caso de tener un empate, se realizará un sorteo entre los finalistas.

Nissan Uruguay mantiene un fuerte compromiso con el deporte en todo el mundo. En Uruguay es sponsor oficial del Club Atlético Peñarol y del Club Nacional de Football. Además, Álvaro "Tata" González y Cristian "Cebolla" Rodríguez, compañeros de la Selección Uruguaya de Fútbol y rivales en el campeonato local, son embajadores de la marca.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay