Kimberly-Clark amplía su portafolio de productos con el nuevo papel higiénico Magic

Cuenta con tecnología de corte inteligente para hacer un uso eficiente del producto.

Blancura, suavidad y accesibilidad caracterizan al nuevo papel higiénico Scott Magic, que llega para ampliar el portafolio de productos para el cuidado de la familia de Kimberly-Clark.

Se trata de un papel de hoja simple de alta calidad, que brinda mayor absorción e higiene y se puede adquirir a un precio conveniente en dos presentaciones de 30 y 80 metros.
Magic cuenta con tecnología de corte inteligente, lo que permite a los consumidores realizar un uso eficiente del producto y colaborar al mismo tiempo con el medio ambiente.  Esta tecnología marca el papel en pequeños fragmentos, evitando una utilización excesiva, en particular por los más pequeños de la familia, permitiendo controlar el gasto.

La nueva línea de Kimberly-Clark se suma a los productos Scott, ofreciendo una nueva opción en materia de papel higiénico.  Desde 1870, la marca Scott ha sido sinónimo de productos de calidad y confianza, a un precio justo.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay