Los Happy Days llegan a Las Piedras Shopping con gran variedad de beneficios

Los clientes accederán a un 20% de descuento en los locales adheridos desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de setiembre

Las Piedras Shopping invita a sus clientes a disfrutar de un fin de semana de compras con promociones y ofertas especiales. Por primera vez desde su apertura, el centro comercial organiza las jornadas Happy Days, en las que los clientes contarán con un 20% de descuento en la adquisición de productos en los locales adheridos.

Del viernes 8 al domingo 10 de setiembre, los compradores tendrán la oportunidad ideal para obtener una gran variedad de artículos –de indumentaria, calzado, accesorios, electrodomésticos, entre otros– con importantes beneficios. Además, quienes abonen con tarjetas de crédito Visa del Banco República el sábado y domingo recibirán un 15% de descuento adicional.

Los clientes podrán acercarse a Las Piedras Shoppings, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, y reconocer los locales participantes de la promoción por los carteles distintivos que se colocarán en las respectivas vidrieras.  

Las Piedras Shopping, inaugurado en mayo de 2017, se encuentra sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria. El establecimiento cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Para conocer más sobre el centro comercial, ingresar a www.laspiedrasshopping.com.uy

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay