Samsung presentó en Uruguay su línea QLED TV

QLED TV cuenta con la mejor tecnología de visualización y un diseño premium que una vez más rompen las barreras de la tecnología para enriquecer y facilitar la vida de las personas.

Samsung Uruguay presentó en el país QLED TV, la nueva línea Premium de televisores de la compañía, que ya se encuentran disponibles en el país.

La tecnología 4K que está presente en estos televisores ha alcanzado niveles de calidad de imagen que han revolucionado la industria. En el evento, que contó con la presencia de las principales autoridades de la marca a nivel local, se llevó adelante una experiencia de visualización a la altura de esta tecnología.

Sencillez y elegancia son dos de las principales características de las modernas Q7F de 55’’ y Q8C de 65’’, que constituyen un verdadero objeto de diseño minimalista, con una refinada pantalla sin bordes.

Siguiendo esta línea, durante el evento de lanzamiento las TVs fueron presentadas en una muestra artística junto a las imágenes captadas por la reconocida fotógrafa Laura Abad donde se pueden apreciar las cualidades de los dispositivos de Samsung, que crea diseños inteligentes que redefinen los estándares de la industria y remodelan la experiencia visual. En este caso los QLED, además de todos sus atributos a nivel de tecnología, con calidad de imagen sin igual, cuentan con una estética refinada, que se adapta perfectamente a la decoración del hogar y constituye en sí mismo un objeto de admiración.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_09-setiembre_18_samsung1.jpg

QLED TV cuenta con la revolucionaria tecnología de pantalla Quantum Dot, que reproduce un espectro de millones de colores, lo que se traduce en una imagen de altísima calidad, más realista, con un impactante contraste sin importar si es de día o de noche.

Además, los modelos QLED disponen de tecnología 4K que es una de las mejores del
mercado en el segmento y  su nivel de rendimiento es independiente del lugar de visualización, logrando un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

Con QLED llegó el fin de los cables enroscados; el nuevo cable óptico de conexión invisible, One Connect, simplifica la conexión de la TV con los demás dispositivos.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_09-setiembre_18_samsung2.jpg

Esto permite decirle adiós al desorden de cables y darle una mejor estética a la conexión de la TV, convirtiéndolo en el diseño perfecto para ubicar en cualquier ambiente de la casa.

La muestra artística, elaborada en conjunto con Laura Abad, continuará exhibida desde mañana en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para todos aquellos que quieran conocer lo último en tecnología de visualización.

Las nuevas Q7F y Q8C se pueden adquirir en la página web de Samsung y en la red de distribuidores autorizados y cuentan con la Garantía Oficial y el respaldo de la marca en el país. A su vez, los clientes pueden acceder a Samsung Club para disfrutar de promociones y descuentos en artículos y eventos culturales todos los días del año.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_09-setiembre_18_samsung4.jpg

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay