Llegó TODOS HACEMOS MÚSICA a Uruguay

El pasado sábado 9 de setiembre se realizó una jornada de Todos Hacemos Música en el Planetario de Montevideo, donde asistieron unas 80 personas entre profesionales, músicos terapeutas, madres de personas con de discapacidad y público en general.

Fue un evento llevado a cabo por Cultivando Lazos, junto a Belén Rodriguez licenciada en  musicoterapia con capacitación internacional en  Neuro Musicoterapia y Marcela Marturet licenciada en psicopedagogía con posgrado en estimulación Cognitiva en el  ISEP de Barcelona.

Contó también con la presencia de Roxana Castellano, directora de Creactica, además de la psicóloga Mariana Álvaez y la musicoterapeuta Ester Rey.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_09-setiembre_18_planetario2.jpg

En esta jornada se dio el espacio para una capacitación sobre las adaptaciones que son necesarias para favorecer el potencial expresivo de personas con discapacidad a cargo del licenciado Ralf Niendenthal, argentino director del Proyecto de “Todos Hacemos Música”

El evento terminó con un emotivo cierre donde todos los participantes de la jornada se unieron a bailar y cantar en la Plaza de la Amistad.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay