Walmer Home Mall nuevo concepto de interiorismo en Montevideo

Con más de 50 años de experiencia en el mercado local, Walmer, la empresa líder en interiorismo en el país, presentó su nueva propuesta Walmer Home Mall ubicada en la zona de World Trade Center en Montevideo.

Bajo la premisa de ofrecer al cliente una experiencia de compra completa, Walmer Home Mall reúne en un mismo espacio exclusivas marcas de muebles, accesorios, iluminación, cortinas, revestimientos y otros elementos de interiorismo y detalles decorativos.

Verosol-Bandalux, Rosen, Tilo, Arte in Luci, Contemporáneo, MG aluminios y cristales, Laviere Vitacca y UPPER son las firmas que acompañan a Walmer e integran el primer paseo de compras de Montevideo, un concepto novedoso y atractivo en el mundo del diseño y la decoración.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_09-setiembre_19_walmer3.jpg

Para dar a conocer esta gran novedad, Walmer reunió a clientes, amigos y medios de comunicación en un gran evento de inauguración en el que los invitados pudieron conocer de primera mano las principales tendencias de interiorismo y decoración, deleitarse con un cóctel y disfrutar de la música de Mateo Milburn y Nacho Obes.

Con Walmer Home Mall presentamos una nueva forma de pensar la decoración e interiorismo de una manera integral. Buscamos vender espacios, no sólo muebles, y por eso generamos ambientes en los que mostramos todos los elementos que componen la decoración de forma aunada” señaló  el director de la empresa, Héctor Liberman, en la inauguración del espléndido local.

A su vez, agregó:  “queremos que nuestros clientes tengan una experiencia de compra mucho más sencilla, que puedan encontrar muebles, revestimientos, cortinas, iluminación y accesorios de decoración y combinarlos de diferentes maneras, para ver así el resultado de diversas propuestas en un solo espacio”.

b_300_450_16777215_00_images_noticias_2017_09-setiembre_19_walmer4.jpgb_300_450_16777215_00_images_noticias_2017_09-setiembre_19_walmer5.jpg

El nuevo local, que se encuentra en la calle 26 de marzo 3524, cuenta con 700 metros cuadrados distribuidos en tres niveles en los que se exhiben diferentes ambientes decorativos:   livings, comedores, domitorios y cocinas, diseñados con la calidad estética que distingue a la firma.

Walmer tiene más de 50 años en el mercado local y cuenta con dos sucursales en Uruguay –Montevideo y Punta del Este– y cuatro en Argentina: Arenales, Puerto Madero, Nordelta y Rosario.

Su nuevo local en Montevideo está abierto de lunes a viernes de 10 a 20hs y los sábados de 10 a 18 hs y cuenta con parking exclusivo.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay