EasyGo cumple un año en Uruguay y lo celebra con beneficios para sus clientes

El servicio de transporte de autos particulares ha experimentado un sólido crecimiento desde su desembarco en el país y hoy cuenta con 3.000 conductores registrados.

El servicio de transporte en vehículos particulares Easy Go, de la prestadora Easy, cumple un año desde su llegada a Uruguay y lo celebra con importantes beneficios para sus clientes, que se extenderán a lo largo de todo el mes.
 
Durante el martes 19 de setiembre todos los clientes que utilicen como medio de pago tarjeta de crédito tendrán un 100% de descuento, con un monto tope de $200 pesos. Además durante el resto del mes, la empresa lanzará una campaña especial con cupones especiales y sorpresas.
 
EasyGo llegó a Uruguay para satisfacer las necesidades de transporte de la población con el objetivo de democratizar el mercado con diferentes opciones para los clientes.
 
Hemos logrado uno de nuestros focos principales y eso se ve reflejado en nuestra propuesta de movilidad que ha sido aceptada con éxito por los usuarios a quienes medimos la satisfacción de forma periódica. Si bien apostamos a ambas líneas (taxis y autos particulares), EasyGo es el modelo más rentable. Hoy un 70% de nuestra facturación proviene de los autos particulares. Además, estamos trabajando y capacitando a conductores para implementar las transacciones electrónicas con tarjeta de débito con pos de pago, y en los próximos meses serán más de 250 los automóviles que tengan el servicio”, señaló Felipe Vargas, Country Manager de Easy Uruguay.
 
Vargas explicó que EasyGo ha registrado un crecimiento en términos de viajes de un 35% lo que redunda en un mayor aporte al Estado. Actualmente, Easy cuenta con 8.000 conductores registrados, de los cuales más de 3000 están activos cada mes (ambas unidades de negocio). Durante este año de actividad, la empresa volcó a la economía más de 14 millones de dólares.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay