New Age Data celebró sus primeros 25 años en el mercado

New Age Data, empresa uruguaya líder en la implementación de soluciones utilizando la captura automática de datos, festejó su primer cuarto de siglo con una charla inspiracional de la primera bailarina uruguaya María Noel Riccetto, quien también celebra su 25º aniversario de carrera.

María Noel Riccetto, primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre y la primera uruguaya en ganar el premio a la Mejor Bailarina en el Benois de la Danse, compartió con los invitados su historia de vida, de superación profesional y personal. Como New Age Data, este año cumple 25 años de trabajo, durante los cuales debió sortear varios desafíos.

A continuación, Fernando Crispo, en representación de New Age Data, comenzó agradeciendo a los clientes, “cuya fidelidad y confianza es la mejor carta de recomendación”.

Al recordar la historia de New Age Data, Crispo destacó las dificultades y también las oportunidades de superación de la empresa que “en un mundo revolucionario, donde la tecnología cambió de forma dramática en estos 25 años, mantuvo un constante y sólido crecimiento”, siendo hoy líderes en el sector.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_09-setiembre_21_newagedata1.jpg

Somos pioneros en el país en desarrollar la captura de datos como complemento a las herramientas de gestión de las empresas, creando el primer sistema que integraba los códigos de barra en los puntos de venta. Luego, fuimos pioneros integrando los pagos con tarjetas de crédito y débito a los sistemas de facturación. Estos son un par de ejemplos de lo que nos describe, una empresa innovadora que hoy celebra sus primeros 25 años y que continúa por el mismo camino, siempre un paso adelante para ofrecer lo último en tecnología acompañado de un servicio técnico y humano de excelencia”, agregó.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_09-setiembre_21_newagedata3.jpg

Entre sus hitos, la empresa es la primera de Uruguay en procesar todas las tarjetas nacionales con su pasarela para ventas web TA-Seguro. Y hoy es la primera empresa que utiliza una solución que encripta de punta a punta las transacciones de crédito siguiendo los estándares P2PE (tecnología existente de máxima seguridad para empresas y sus clientes).

Para finalizar, Crispo destacó la labor profesional del equipo de New Age Data, que en permanente actualización, por los cambios naturales del sector, está en constante adaptación a las necesidades de los clientes.

Proveedores, asesores y clientes acompañaron a los colaboradores y a los socios directores de New Age Data en la celebración realizada en el salón Long Drive del Club de Golf, el miércoles 13 de setiembre.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay