Llega a Uruguay el primer blended malt de Chivas Regal

Chivas Regal Ultis está compuesto por la mezcla de cinco maltas en homenaje a los master blenders que ha tenido la marca escocesa a lo largo de la historia.

La marca escocesa Chivas Regal presentó en Uruguay el exclusivo whisky Ultis, su primer blended malt, que apunta a un público premium, conocedor de la tradicional bebida y que busca nuevas experiencias y sabores.  

De tono dorado e imponente aroma, el Chivas Regal Ultis es el whisky “de la casa”, que lleva en su ADN la esencia de la marca desde sus orígenes.
 
Se trata de una combinación perfecta de los whiskies de malta elaborados por los cinco master blenders que han dominado el icónico estilo de Chivas Regal desde su nacimiento, en 1909.
 
La nueva bebida es un homenaje a la visión, el compromiso y la habilidad de Charles Howard, Charles Julian, Allan Baillie, Jimmy Lang y Colin Scott, quienes con su pasión y dedicación seleccionaron artesanalmente las maltas Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval en la prestigiosa región Speysid, en Escocia.
 
De los millones de barricas que hay en el inventario de la compañía Chivas Brothers, solo se eligió el 1% para la creación de esta nueva y lujosa expresión de carácter suave y dulce, con toques de nuez y notas florales.
 
La esbelta botella de 750 mililitros, que ya se comercializa en Uruguay, cuenta además con un impactante diseño que acompaña el contenido, con una elegante etiqueta en tonos dorados que lleva impreso el número cinco, en representación de las maltas de la firma, al igual que el tapón que lleva la misma cantidad de anillos grabados.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_11-noviembre_07_chivas2.jpg

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay