Beefeater celebra junto a los uruguayos el verdadero espíritu londinense

La marca reafirma su presencia en Uruguay acompañando diferentes eventos de arte, gastronomía, moda y música.

La reconocida marca de ginebra Beefeater, comercializada por Pernod Ricard, se posiciona en el mercado local llevando a diferentes eventos itinerantes el verdadero espíritu urbano de la ciudad de Londres, donde nació hace más de 150 años.

De esta forma, la última edición del Montevideo Pop Up, el paseo al aire libre que reúne gastronomía, arte, moda y fotografía en el Parque Rodó y Villa Biarritz, contó con un Beefeater Point donde dos destacados bartenders elaboraron tragos con la bebida, bajo la ambientación musical del DJ Imanol Castro. Cientos de personas tuvieron la oportunidad de degustar allí el cocktail conocido como “Gin-tonic”, preparación insignia que mezcla Beefeater y agua tónica.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2017_11-noviembre_28_beefeater3.jpg

Elaborada en el corazón de la capital inglesa por Desmond Payne, conocido como el maestro destilador con mayor experiencia en el mundo, Beefeater rescata la esencia creativa y la energía de la ciudad, que se ven reflejadas también en el diseño de la botella de 1 litro, donde predomina la simbología y el color rojo característico.

En Uruguay, la marca de ginebra viene creciendo de forma sostenida y multiplicó sus ventas por seis entre 2008 y 2017, lo que la posiciona como una de las preferidas dentro de su categoría.

b_300_0_16777215_00_images_noticias_2017_11-noviembre_28_beefeater2.jpgb_300_0_16777215_00_images_noticias_2017_11-noviembre_28_beefeater4.jpg

Siguiendo en esa línea y buscando estar más cerca de los consumidores locales, Beefeater se prepara para acompañar otros eventos al aire libre como Garage Gourmet, que se realizará el próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el patio del Espacio de Arte Contemporáneo (Arenal Grande 1929), o la próxima edición del Paseo Rostand, un clásico del barrio Carrasco que reúne foodtrucks, locales de ropa y música.

A su vez, para terminar el año, Beefeater propone compartir bebidas, música británica y el cálido ambiente de los mejores pubs. Las “London Nights” se realizarán el jueves 30 de noviembre en Bakers’s Bar y el jueves 7 de diciembre en La Ronda. El encuentro en La Ronda incluirá una master class a cargo de Nairne Conway, Brand Ambassador de Beefeater, que viajará a Montevideo exclusivamente para sumarse a la propuesta.

Las “London Nights” se trasladarán en la primera semana de enero a La Pedrera, donde el pub Petisco se transformará con el espíritu inglés.

b_630_945_16777215_00_images_noticias_2017_11-noviembre_28_beefeater5.jpg

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay