Claro palpita el Carnaval desde el tablado

La empresa de telecomunicaciones respaldará a la revista House y a los tablados 1º de Mayo y Teatro Movie durante todo el certamen.

Purpurina, papelitos y luces de colores comienzan a vestir los barrios montevideanos, que se preparan para un nuevo Carnaval. Como cada año, Claro se suma a la mayor fiesta popular del Uruguay brindando su apoyo a la revista House y a los tablados 1º de Mayo y Teatro Movie, a los que sus clientes podrán acceder con los máximos beneficios.
 
La bicampeona de la categoría Revista, llega a su tercer Carnaval de la mano de Claro con elespectáculo denominado “Hacerse cargo”, que apostará nuevamente a la gran dosis de humor de sus clásicos letristas y actores Lucía Rodríguez y Germán Medina. En esta oportunidad, el comediante Pablo Oyhenart, ampliamente reconocido en el mundo del stand up, reforzará la cuota de risas que distingue a la agrupación.
 
Con gran responsabilidad tras alcanzar dos primeros premios en 2016 y 2017, y el reconocimiento a Medina como figura de la categoría en 2017, House subirá al escenario a defender sus títulos con una presentación que combinará el humor con una estudiada coreografía, un magnífico vestuario y una impactante puesta en escena.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_01-enero_29_claro2.jpg

Además, para que sus clientes vivan la fiesta de Momo desde las tablas, Claro respaldara un año más el ciclo “Carnaval en Movie”, que cubre de colores la Sala Teatro Movie para recibir a los más destacados conjuntos con una propuesta cultural imperdible, que se realizará todos los jueves, viernes y sábados desde el viernes 26 de enero hasta el viernes 16 de marzo.
 
Por otra parte, la empresa de telecomunicaciones también se hará presente en el tablado 1º de Mayo, que este año reabre sus puertas para hacer vibrar las tablas de su mágico escenario frente al Palacio Legislativo, llevando la alegría a los vecinos desde el viernes 26 de enero hasta el sábado 10 de marzo.
 
Los clientes adheridos al programa de beneficios Claro Club podrán canjear sus puntos por entradas dobles y asistir a todas las funciones del día en ambos tablados.
 
El programa de beneficios de Claro ofrece la posibilidad de obtener 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, canjes de lunes a miércoles para las salas 4D y acceso a eventos musicales y culturales.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_01-enero_29_claro3.jpg

A su vez, los participantes pueden acceder a sorteos y descuentos en la compra de equipos, mientras que los clientes prepago participan en sorteos por packs de Internet.
 
Los interesados en sumarse al programa pueden contactarse a través de la webwww.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay