Claro celebra el verano en Los Titanes con La Trampa, Spuntone & Mendaro y NTVG

Los clientes de Claro Club pueden acceder a entradas dobles para los recitales.

El Club Social y Deportivo Los Titanes - La Tuna, ubicado sobre la avenida 18 de Julio del balneario canario, recibirá en febrero dos imperdibles espectáculos acústicos que contarán con el apoyo de Claro, sumándose al recital ofrecido el sábado 13 de enero por La Trampa.
 
El sábado 10 de febrero, el dúo conformado por el vocalista de La Trampa, Alejandro Spuntone, y por el guitarrista de Hereford, Ruben Rada y Jaime Ross, Guzmán Mendaro, propondrá compartir un espectáculo íntimo, recorriendo los clásicos de la música uruguaya.
 
En tanto, el sábado 17 será el turno de la banda No Te Va Gustar, que presentará su último disco “Suenan las alarmas”, y hará un recorrido por sus temas más icónicos, que han cautivado a más de una generación. Ambos shows comenzarán a las 22:00 horas.
 
Los clientes del programa de beneficios Claro Club que se encuentren en las categorías Red y Black podrán canjear puntos por entradas dobles.
 
Además de acceder a entradas para los espectáculos en Los Titanes, Claro Club brinda a sus clientes la posibilidad de obtener 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y de lunes a miércoles en la sala 4D, además permitirles acceder a promociones y descuentos para eventos culturales, deportivos y musicales, así como a sorteos y descuentos en la compra de equipos.

b_630_735_16777215_00_images_noticias_2018_02-febrero_09_claro2.jpg

Los interesados en formar parte del programa pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay