Los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno llegan en vivo a través de Claro Video

Los clientes que utilizan la plataforma podrán acceder hasta el 25 de febrero a más de 600 horas de programación vinculada al evento.

La localidad surcoreana de Pyeongchang recibe este año a los Juegos Olímpicos de Invierno, cuya 23° edición ya comenzó y se extenderá hasta el domingo 25 de febrero. Para llevar a sus clientes cada detalle del evento, la empresa de telecomunicaciones Claro dispuso de una amplia cobertura que llega a sus clientes a través de Claro Video.
 
Transmisiones en vivo de todas las competencias, entrevistas, análisis, resúmenes y actividades extradeportivas pueden ser seguidas por los canales Claro Sports y Claro Sports 1 de la plataforma de streaming.
 
Mientras se realice la competencia, Claro Sports mantendrá su formato tradicional, con cobertura de fútbol, volleyball, basketball y artes marciales mixtas, entre otros eventos, a lo que se sumarán varias transmisiones especiales desde Corea del Sur. En tanto, Claro Sports 1 dedicará las 24 horas del día a informar todo lo relacionado con los Juegos, que en esta oportunidad convocan a 2.952 atletas de 92 países.
 
Estamos muy contentos y emocionados de iniciar con una nueva aventura Olímpica, especialmente por las innovaciones en tecnología que presentaremos para que la audiencia no sólo tenga el control de los Juegos, sino que además comparta sus emociones y experiencias en todas nuestras plataformas, ya que nuestra multiplataforma es realmente interactiva”, expresó Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, la empresa mexicana de telecomunicaciones que opera en América Latina con la marca Claro.
 
Las exitosas coberturas de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014 y de los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, marcaron el inicio de la evolución de Claro Video para acercar a sus clientes la mejor cobertura de este tipo de eventos.
 
Claro Video está diseñado para computadoras personales y dispositivos móviles iOS o Android, desde donde se puede acceder a través de la aplicación, también disponible en la web www.clarovideo.com.uy. Los clientes pospago de Claro cuentan con el servicio incluido en su contrato, mientras que quienes optan por los planes prepago, pueden acceder al mismo abonando $ 200 por mes o $ 65 por semana.
 
La plataforma también puede ser utilizada por personas que no son clientes de la compañía, mediante la adquisición de un chip pospago que permite abonar el servicio en forma permanente o contratarlo por eventos puntuales.
 
Claro Video también está disponible en Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, República Dominicana, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay