Tienda Inglesa sella alianza con la AUF y se convierte en el supermercado oficial de la Celeste

La empresa proveerá de alimentos durante un año al Complejo Celeste, donde se preparan las selecciones nacionales de fútbol de todas las categorías.

Reafirmando su compromiso con el deporte uruguayo, Tienda Inglesa firmó un acuerdo con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por el cual será el proveedor oficial de alimentos de la Selección Uruguaya de Fútbol durante todo el año. Además, la compañía abastecerá a todos los planteles que entrenan, concentran y se forman en el Complejo Celeste, alcanzando a los equipos masculinos y femeninos de las categorías Mayores, Amateurs y Juveniles.
 
La alianza permitirá que todos los clientes de Tienda Inglesa sientan el espíritu del fútbol y alienten a la Celeste durante su participación en el Mundial de Rusia, a través de los productos oficiales de la Selección Uruguaya.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_03-marzo_13_tinglesa2.jpg

En la firma del acuerdo, que estará vigente durante todo 2018, estuvieron presentes el presidente de la AUF, Wilmar Valdez; el director general de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada y autoridades de la institución y de la empresa.
 
Parada destacó la importancia del convenio, ya que permitirá potenciar una actividad que une a todos los uruguayos y es parte de la esencia de la identidad nacional.
 
Para nosotros es un orgullo apoyar a la Selección Uruguaya y a todos los planteles de fútbol que entrenan y se preparan para representar al país. Una de las metas que nos hemos trazado es seguir respaldando a la Selección, que tiene la particularidad de unir a todos los uruguayos en una emoción común”, señaló.
 
El ejecutivo enfatizó que el respaldo de Tienda Inglesa llegará a todas las selecciones en las diversas categorías, por entender que la práctica del fútbol debe ser incentivada tanto en los niveles profesionales como amateurs, ya sea que lo practiquen hombres o mujeres.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay