Más de 20.000 personas participaron de la Feria woOw!

Culminó con gran éxito la segunda edición de la Feria woOw!, que se llevó a cabo en las instalaciones de Kibón Avanza entre el 1 y el 4 de marzo.

Durante los cuatro días de la feria se entregaron más de 40.000 productos, y entre los más vendidos se destacaron los pequeños electrodomésticos como sandwicheras, jugueras, tostadoras y microondas; los televisores Smart de 32, 39 y 49 pulgadas, así como productos de bazar marca Tramontina y artículos para el hogar de Mobideco.

En el rubro viajes, Florianópolis fue el destino de woOw Travel! preferido por quienes optaron por playas, en tanto que Cataratas del Iguazú y el norte argentino fueron las otras dos opciones más solicitadas.
 
La feria contó también con stands de reconocidas marcas como Samsung, Bosch,  Mobideco, Zenit, Tem y Smartlife, entre otros, que a partir de ahora podrán adquirirse en woow.com.uy a precios muy convenientes.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_03-marzo_13_woow2.jpg

Además de la gran variedad de productos a precios de costo, los asistentes pudieron disfrutar de distintos foodtrucks con comida y bebida durante los cuatro días del evento.
 
Estamos muy contentos con los resultados de esta segunda feria, en la que quisimos sorprender a nuestros clientes y ofrecerles una exclusiva oferta de productos a precios de costo”, señaló señaló Leonardo Silveira, CEO de woOw! “Una vez más confirmamos la importancia de agregar valor a la experiencia del cliente, con una propuesta divertida, exclusiva y muy conveniente. Y confirmamos que vamos por buen camino”.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay