Sacramento Management propone descubrir Uruguay durante la Semana de Turismo

Los hoteles de la cadena reciben a los visitantes en siete destinos del país con imperdibles promociones

El verano se despide y los colores del otoño comienzan a cubrir los  paisajes de Uruguay abriendo paso a la Semana de Turismo, que Sacramento Management invita a disfrutar en los siete departamentos donde operan sus exclusivos establecimientos.
 
En el litoral del país, los últimos días de marzo marcan el inicio de la tradicional Semana de la Cerveza, un emblema del departamento de Paysandú que en 2018 celebra su 53ª edición, con una amplia oferta de espectáculos encabezados por artistas nacionales y de la región. Para vivirla al máximo sin resignar el descanso, Salinas del Almirón Resort Termal propone un increíble plan de relax en sus piscinas termales de agua salada, que poseen propiedades terapéuticas muy importantes por sus altos componentes en hierro y sulfato, a las que se le suman juegos acuáticos y actividades de recreación para disfrutar de sábados a martes en régimen all meals (desayuno, almuerzo y cena) desde USD 150 por persona, por noche en base doble.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_03-marzo_22_sacramento2.jpg

Siguiendo el recorrido del Río Uruguay hacia el sur, se encuentra la ciudad de Fray Bentos, donde el otoño invita a descubrir su encanto natural, con alternativas que pueden incluir avistamiento de aves en el monte ribereño, travesías por el río o recorridos en bicicleta por puntos de gran valor patrimonial como el Barrio Anglo, declarado Monumento Histórico Nacional. Allí se erige el Gran Hotel Fray Bentos, que cuenta con habitaciones desde USD 42 por persona por noche, en base doble, con desayuno incluido.
 
En tanto, la privilegiada ubicación a la vera del Río Negro convierte a Mercedes en el espacio ideal para los que buscan entornos naturales e históricos, pudiendo disfrutar de travesías en catamarán, senderos ecoturísticos en torno a la isla Barrientos y El Sauzal, o visitas guiadas al Castillo Mauá, reliquia de la ciudad donde el Gran Hotel Brisas Del Hum es la opción más conveniente de alojamiento, con habitaciones desde USD 42 por persona por noche en base doble, con desayuno incluido.
 
Fusionando historia y encanto, Colonia del Sacramento se impone en un escenario donde el tiempo se detiene en sus calles empedradas y antiguas casas, y la Semana de Turismo parece la ocasión perfecta para visitar sus fabulosos museos y bodegas, o recorrer el barrio antiguo, la Plaza de Toros o el acuario. 

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_03-marzo_22_sacramento3.jpg

En este mágico paisaje, Sacramento Management ofrece cuatro opciones únicas. Para los que prefieren el estilo de época, los establecimientos Don Antonio Posada y Posada del Virrey son hechos a medida, el primero de ellos con habitaciones de sábados a miércoles desde USD 56 por persona, por noche, en base doble y con desayuno buffet, y el segundo, de sábados a martes desde USD 62 en las mismas condiciones.
 
Mientras que el Real Colonia y el Radisson Colonia invitan a disfrutar de modernas instalaciones ubicadas frente al Río de la Plata. El primero de ellos, de lunes a miércoles tiene un costo por habitación de USD 60 por persona por noche, y el segundo, de sábados a miércoles, ofrece opciones desde USD 100 por persona por noche, ambos en base doble y con desayuno buffet incluido.  
 
Hacia el este, con el Océano Atlántico bañando sus costas, el balneario rochense de La Paloma ofrece los atardeceres más maravillosos del país e invita a combinar su belleza natural con las comodidades típicas de la ciudad. Con una vista oceánica sinigual, Uy Proa Sur Hotel La Paloma recibe visitantes en habitaciones desde USD 47 por persona, por noche, en base doble, con desayuno buffet incluido.
 
Si de entretenimiento y compras se trata, Rivera destaca con los mejores casinos de la región y un atractivo paseo de comercios, free shops y shoppings, para recorrer durante la semana. Con una ubicación inmejorable en plena zona comercial, Frontier Hotel Rivera garantiza una estadía de nivel, en habitaciones desde USD 33 por persona, por noche, en base doble con desayuno buffet incluido.
 
Finalmente, testigo de cerca de 300 años de historia con una invaluable oferta de atracciones, Montevideo enamora con su completo mapa de propuestas, donde la Semana Criolla es quizás la más emblemática de las vacaciones, fusionando la cultura y la tradición del campo, que llegan a la capital para dar vida a jornadas de jineteadas, folclore y gastronomía nacional en el  predio de la Rural del Prado. Para quienes buscan un sitio estratégicamente ubicado, Days Inn Montevideo es una opción ideal, emplazado frente a la terminal de ómnibus y shopping Tres Cruces, a pocas cuadras de la principal avenida de la ciudad, ofrece  habitaciones desde USD 30 por noche, en base doble, con desayuno buffet y las más cómodas instalaciones.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay