Descuentos de hasta 60% en 30.000 productos ofrece el Cyberfest de Mercado Libre

Divino, Indian Emporium, Samsung y Motociclo son algunas de las marcas que participan con importantes beneficios hasta el 26 de marzo

Tras el éxito de la últimas ediciones de Cyberfest de 2017, que en marzo del año pasado registró un récord de 9 millones de sesiones y casi 20 mil artículos vendidos, Mercado Libre, la plataforma líder en e-Commerce de América Latina, está llevando adelante una nueva campaña de beneficios online en la que participan cerca de 30.000 productos en todos los rubros.

Bajo la consigna “Derecho a descuentos”, los usuarios pueden disfrutar de rebajas de hasta 60% en productos seleccionados y encontrar ofertas entre las que se destacan: hasta 30% menos en los costos de Celulares, 45%  de descuento en todos los artículos de Deporte y Fitness y Electrodomésticos y 50% en productos dentro del rubro Dormitorio. Además, quienes elijan pagar con OCA obtienen un 10% de descuento adicional en todos los artículos que participan en la campaña.

Gracias a su popularidad, Cyberfest, un festival de descuentos exclusivo de Mercado Libre, cuenta con la participación de numerosas Tiendas Oficiales de prestigiosas marcas que ofrecen amplios descuentos. Algunas de las empresas más reconocidas son Divino, Indian Emporium, Samsung, Motociclo, Stadium, Xiaomi, Lenovo, Bicicletas Scott, Philips, James, Electrolux, HP, y Dell.

Todas las compras pueden ser abonadas con Mercado Pago, la solución de pagos online que brinda la facilidad de comprar productos hasta en 18 cuotas, sin recargo, utilizando las tarjetas del mercado o a través de las redes de cobranza.

Mercado Pago garantiza una experiencia de compra rápida y segura. Quienes opten por esta vía para realizar transacciones, podrán comprobar los beneficios que brinda esta herramienta diseñada especialmente para facilitar las compras online.

Además de ser un método sencillo, práctico e intuitivo, la solución de pagos tiene disponible diversas modalidades que se adaptan a las necesidades de cada uno de los clientes brindándoles tranquilidad y confianza. El programa denominado “Compra Protegida” de la plataforma, garantiza a todos los usuarios que utilicen Mercado Pago que ante cualquier percance estarán protegidos.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay