adidas celebró el mes de la mujer con un original encuentro que combinó deporte y estilo

Referentes femeninas uruguayas disfrutaron junto a la marca de una propuesta especialmente diseñada para ellas.

El mes de la mujer llega a su fin y adidas lo festejó con actividades dirigidas a celebrar la energía, la vitalidad y la creatividad femeninas. El encuentro que reunió a destacadas referentes uruguayas de diversos rubros como la música, el deporte, los medios, la gastronomía y la moda para practicar ejercicios y relajarse, fue desarrollado en Forum Puerto del Buceo, el complejo instalado en la rambla capitalina por la compañía internacional TGLT, que elevó a un nuevo estándar de calidad al mercado inmobiliario de Montevideo y fue el marco ideal para la jornada.

En tres clases exclusivas, que fueron diseñadas para energizar al máximo a las participantes, adidas propuso en primer término poner a prueba su destreza con un SUP Training (Stand Up Paddleboard), una sesión de entrenamiento integral sobre tablas de surf, ideal para el fortalecimiento y la mejora de la postura corporal.

El segundo paso fue el Treadmill & Functional Interval, una innovadora forma de potenciar la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y el poder físico y mental, que fue seguida de una sesión de Yoga y Pilates, para meditar y relajar el cuerpo tras la rutina deportiva.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_04-abril_01_adidas4.jpg

Bajo el hashtag #HereToCreate, figuras como Camila Rajchman, Manuela Da Silveira, Victoria Damiani, Ana Inés Martínez, Vala Nirenberg, Ximena Torres, Loli Arana, Cam Gadola, Natalia de la Fuente y Cecilia Comunales, entre otras asistentes, compartieron lo mejor de un encuentro diferente, que demostró que la creatividad es lo que hace reconocer a los deportistas, no su género, concepto que inspira el lema de la campaña de adidas, “See creativity”.

Respaldando cada uno de los ejercicios y movimientos con la más alta tecnología, adidas invitó a las participantes a experimentar los modelos UltraBOOST y UltraBOOST X. Ambas líneas fueron desarrolladas por la firma para ofrecer un ajuste de primera y un soporte adicional que mejoran la adaptabilidad, la amortiguación y el retorno de energía. En el caso de UltraBOOST X, el modelo presenta un arco adaptable que se amolda al pie para otorgar comodidad y funcionalidad a la hora de ejercitarse. Las innovadoras líneas de calzado se completan con una amplia colección de artículos especialmente pensados para la mujer.

b_300_0_16777215_00_images_noticias_2018_04-abril_01_adidas2.jpgb_300_0_16777215_00_images_noticias_2018_04-abril_01_adidas3.jpg

El toque de estilo de la jornada, estuvo en la estación de belleza instalada por la marca, donde estilistas peinaron a las invitadas, que fueron convidadas a deleitarse con tés, jugos y snacks saludables seleccionados y adecuados para consumir en forma previa y posterior al entrenamiento.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay