Uruguay encabeza el ranking mundial en venta de figuritas vinculadas al fútbol

Montevideo, Canelones, Colonia y Maldonado son los departamentos que se han destacado en la comercialización de álbumes y figuritas Panini de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

La tradición de coleccionar figuritas está instalada entre los uruguayos y cobra fuerza cuando se acerca un mundial de fútbol, deporte nacional por excelencia. En este sentido, Uruguay es uno de los países donde se venden más figuritas per cápita vinculadas al fútbol, llegando a comercializar nueve millones en ocasión del mundial celebrado en 2014 en Brasil.
 
Fiel reflejo de la pasión nacional por el fútbol, a un mes de su lanzamiento en el mercado uruguayo, el álbum de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y la Colección Oficial de Figuritas de Panini ya se venden en aproximadamente 19.000 puntos comerciales distribuidos a lo largo y ancho del país, incluidos los grandes supermercados de presencia nacional.

Si bien el nivel de ventas se mantiene elevado en todo Uruguay, se destacan los resultados alcanzados en Montevideo, Canelones, Colonia y Maldonado.

b_0_0_16777215_00_images_noticias_2018_04-abril_19_panini2.jpg

Los productos Panini también están a la venta en el Nuevo Club Panini, ubicado en San José 1192, y en los stands de la marca instalados en Montevideo Shopping y Shopping Tres Cruces. Las personas que prefieran el comercio electrónico pueden visitar la tienda oficial de Panini en Mercado Libre.

Aquellos comercios interesados en incorporarse al circuito de ventas del álbum y figuritas pueden contactarse con Durulte S.A., la empresa encargada de la importación, comercialización y distribución en Uruguay de los productos de Panini, a través del teléfono 2513 1111.

Las últimas novedades de la marca pueden consultarse ingresando al sitio web www.collectibles.panini.uy, o visitando el Facebook de Panini Uruguay y la cuenta de Instagram @paniniuy.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay