Sacramento Management propone mimar a las madres en su día con un paseo inolvidable

La gerenciadora de hoteles ofrece planes especiales de alojamiento en Paysandú, Colonia, Río Negro, Soriano, Rocha, Rivera y Montevideo.

Con la idea de transformar el Día de la Madre en una vivencia plena de color, descanso y naturaleza, la gerenciadora de hoteles Sacramento Management lanzó la propuesta “Un lindo mimo para mamá”, con estadías a precios promocionales para llevarla a conocer siete de los principales puntos turísticos de Uruguay.

En una estación ideal para sumergirse en aguas cálidas, los manantiales salados de las Termas de Almirón se combinan en las cercanías de Guichón con la posibilidad de practicar pesca deportiva, ciclismo de montaña, canotaje y senderismo por circuitos culturales, históricos y arqueológicos vinculados los guaraníes que habitaron la zona y a los primeros años de la lucha por la independencia.

También hay opciones de entretenimiento para las madres que prefieran dejarse seducir por la magia de Colonia del Sacramento, una de las ciudades más románticas de América Latina, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. En las doce hectáreas que componen su casco histórico, que en el pasado sirvieron de pasadizo para el comercio de esclavos, hoy confluyen hoteles, posadas y locales comerciales y gastronómicos en un entorno de antiguas calles empedradas y ventanas floridas.

En el litoral, Fray Bentos, capital de Río Negro, sorprende con la belleza de sus paisajes y su historia, donde destaca el Museo de la Revolución Industrial, instalado en el antiguo complejo industrial del frigorífico Anglo. Resultan paradas obligadas la rambla, el balneario Las Cañas con sus puntas barrancosas y playas de arena fina, la plaza Constitución y el teatro Miguel Young, entre otros puntos de interés.

A sesenta kilómetros al sur se encuentra Mercedes, capital de Soriano, que espera a las madres con su colorida rambla, el pintoresco Castillo Mauá y la posibilidad de disfrutar al máximo el río paseando en un catamarán o pescando en sus orillas.

Otra opción para celebrar es La Paloma, en el departamento de Rocha. Se trata de las ciudades más antiguas de la costa uruguaya, donde las playas oceánicas, lagunas, bosques, dunas y campos se fusionan en un paisaje ecléctico, habitado por artistas callejeros, artesanos y pescadores.

Al norte del país, Rivera espera a quienes deseen combinar el descanso con el recorrido diurno a los numerosos free shops y paseos comerciales, o con la visita nocturna a alguno de sus concurridos casinos.

Para las madres que viven en el interior uruguayo el regalo ideal es una visita a Montevideo, donde podrán recorrer sus centros comerciales, su rambla y sus parques, la histórica Ciudad Vieja, el antiguo Mercado Agrícola y el Palacio Legislativo, además de contar con una amplia carta gastronómica, cines y teatros de primer nivel.

El mimo para mamá se completa con una estadía de primer nivel en cualquiera de estos siete destinos, donde Sacramento Management diseñó planes con tarifas especiales. Salinas del Almirón Resort Termal, en Paysandú; Radisson Colonia del Sacramento Hotel, Real Colonia Hotel & Suites, Posada del Virrey y Don Antonio Posada, en Colonia del Sacramento; Gran Hotel Fray Bentos en Río Negro; Gran Hotel Brisas del Hum en Mercedes; Uy Proa Sur Hotel en La Paloma; Frontier Hotel Rivera en la ciudad homónima y Days Inn Montevideo, posicionado estratégicamente frente a la terminal de Tres Cruces resultan opciones ideales para celebrar en familia el Día de la Madre.

Por más información: www.smreservas.com

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay