SEMM celebra el Día de la Madre y sortea 100 entradas dobles para escuchar a Natalia Trenchi

“Los buenos alumnos se hacen en casa” es el título de la charla que brindará la reconocida psiquiatra de niños y adolescentes Natalia Trenchi a las madres afiliadas a SEMM, con motivo del Día de la Madre y en el marco de la celebración de los 35 años de la empresa.

Para el evento, SEMM está sorteando 100 cupos dobles para aquellas socias interesadas. Para participar, deben anotarse en semm.com.uy, antes del martes 8 de mayo. En la charla, Trenchi expondrá sobre “cómo preparar a los niños para un aprovechamiento integral de la experiencia escolar”.

Además, la especialista planteará, “tanto en lo biológico como en lo cognitivo y emocional, ¿cómo debemos cuidar el cerebro de los niños, potenciar sus funciones y prepararlos para que no solo puedan, sino quieran aprender?”. La charla se llevará a cabo el 17 de mayo, a partir de las 19.30 horas, en Movie Montevideo Shopping.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay