Claro Video sorprende con las películas ganadoras de los Premios Oscar 2018

Los clientes de la plataforma pueden disfrutar desde ahora de “La forma del agua” y “Tres anuncios por un crimen”, que se llevaron varios premios de la Academia.

Las películas más premiadas en la 90ª ceremonia de los Premios Oscar llegaron a Claro Video en mayo, junto a un amplio repertorio de estrenos en documentales, series y filmes. “La forma del agua” y “Tres anuncios por un crimen”, aclamadas por la crítica, están disponibles para los clientes de la plataforma de streaming en el sistema de pago por evento.
 
En “La forma del agua”, la fantasía y la historia de un amor imposible que transcurre en Estados Unidos en la década del 60’, dan pie al planteo de temas polémicos como el racismo, el machismo y el miedo o rechazo hacia aquellos que son considerados diferentes.
 
El filme se llevó cuatro de las trece candidaturas que tuvo a los Premios Oscar, siendo galardonado en las categorías “Mejor película”, “Mejor dirección”, “Mejor diseño de producción” y “Mejor banda sonora”. Fue dirigido por el también guionista, productor y novelista mexicano Guillermo del Toro, quien en 2007 obtuvo tres estatuillas por “El laberinto del fauno”.
 
Por su parte, “Tres anuncios por un crimen” tuvo seis nominaciones a los premios de la Academia, obteniendo los de “Mejor actriz” (Francis Louise McDormand) y “Mejor actor de reparto” (Sam Rockwell) por sus papeles como Mildred y el oficial Jason Dixon.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_05-mayo_29_claro1.jpg

Escrito, producido y dirigido por Martin McDonagh, este drama gira en torno a las decisiones de una madre que se niega a quedarse de brazos cruzados tras la violación y asesinato de su hija. A siete meses del trágico suceso la policía aún no resuelve el caso, por lo que Mildred decide accionar, generando una serie de consecuencias inesperadas en su pueblo.
 
El servicio de Claro Video está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $200 mensuales o $65 semanales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.
 
Aquellos que no son clientes de la compañía de telecomunicaciones también pueden  acceder a los contenidos adquiriendo un chip, que permite contratar el servicio para su utilización permanente o para eventos puntuales.
 
Claro Video está diseñado para ser usado desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, smartphones, tablets, consolas, smart TVs, Claro Player y Chromecast.
 
El servicio también está disponible en Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, República Dominicana, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Panamá.
 
Los interesados en obtener más información pueden llamar sin costo al número *611 desde cualquier móvil Claro y al 0800-1-611, ingresar al sitio web www.clarovideo.com o consultar las novedades a través del perfil de Facebook, facebook.com/Clarovideo y la cuenta de Twitter, @ClaroVideoUy.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay