Closets Solidarios

Seguro que alguna vez quisiste entrar al armario de alguna famosa y ver que cosas tienen colgadas ahí!

Ahora no sólo lo vas a poder ver, sino que además vas a poder adquirir algunas de esas prendas y al mismo tiempo ayudar a miles de familias que se hospedan en las Casas Ronald del Hospital Pereira Rossell y el Hospital de Tacuarembó.

Esto es posible gracias a la unión del nuevo portal de compra y venta de moda “My Glam Closet”, la Asociación Casa Ronald McDonald y distintas celebrities uruguayas que han accedido a abrir sus guardarropas y donar de allí algunas de sus prendas cuya venta será a total beneficio de la Asociación.

My Glam Closet (www.myglamcloset.com.uy), es una comunidad de moda con sitio de comercio electrónico para que las uruguayas puedan “abrir su closet” y poner a la venta ropa, zapatos, carteras y accesorios.  El sitio provee todo lo necesario para que la experiencia de compra sea la mejor: medios de pago, envíos a todo el país, levante gratis de los paquetes, blog con tendencias de moda y tips para las vendedoras.

A partir del 7 de junio también contará con una sección de “Closet solidarios”, para ayudar en diferentes formatos a distintas organizaciones de todo el país.

En esta oportunidad inaugural, la beneficiaria será la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay y todo lo recaudado se destinará a solventar el funcionamiento de sus dos Casas donde cada año se apoyan a más de 3.500 familias, padres y madres de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo.

Nada de esto sería posible sin la generosa colaboración de Claudia Fernández, Victoria Rodríguez, Catalina Ferrand, Cecilia Bonino, Soledad Ortega, María Noel Riccetto, Andy Vila y María Gomensoro.

Estas famosas uruguayas generosamente han donado piezas de su vestidor para colaborar con la misión de la Asociación que ofrece un “Hogar lejos del Hogar” a cada una de las familias que se hospeda en la Casa Ronald, brindándoles una cama para descansar, alimento para reponer energía y todo lo necesario para hospedarse dignamente y de forma gratuita mientras transitan la enfermedad de sus hijos, con el apoyo de un equipo interdisciplinario las 24 horas, los 365 días del año.

b_630_521_16777215_00_images_noticias_2018_06-junio_08_mcdonalds2.jpg

Sobre My Glam Closet

Es una comunidad de moda donde sus miembros (Las “Glamers”) abren sus closets y suben allí ropa, carteras, zapatos y accesorios.

El sitio hace curaduría de los productos antes de que se publiquen, ofrece el levante gratuito para las vendedoras en el lugar y horario que ellas indiquen y lo entrega por el mismo costo en todo el país.

El mismo fue creado por la Laura Fernández y Karen Szwarcfiter, quienes luego de trabajar por casi 20 años en empresas multinacionales se animaron a lanzar un proyecto propio.

Conscientes de que el reuso y el reciclaje de ropa y accesorios es una tendencias a nivel mundial, lanzaron hace unos pocos meses My Glam Closet con el fin de que cada “Glamer”, pueda hacer dinero con lo que no usa y comprar a precios increíbles.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay