Luis Suárez recibió los zapatos adidas cargados de la energía de hinchas uruguayos

El máximo goleador de la Selección usará el calzado de la línea Energy Mode durante la Copa Mundial de la FIFA

Rodeado de emocionados hinchas que esperan con ansias el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, Luis Suárez recibió de mano de sus hijos los zapatos adidas X18+ cargados con la energía de cientos de uruguayos, que estrenará el 15 de junio en el debut de la Celeste ante Egipto en el máximo torneo del fútbol.

Durante cinco días, los hinchas tuvieron la oportunidad de acercarse al bus de adidas que recorrió Montevideo con una innovadora plataforma para cargar los zapatos.
Portando banderas y camisetas alusivas a Suárez y con creciente algarabía, los aficionados transmitieron su energía colocando las manos en un dispositivo especial que utiliza la tecnología de biofeedback, que posteriormente la derivó a los zapatos del máximo goleador de la Selección.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_06-junio_08_adidas2.jpg

Es una gran responsabilidad llevar estos zapatos al mundial, sabiendo que cuentan con la energía y el impulso de muchos uruguayos, pero también es una gran emoción, porque saldré a la cancha acompañado por la gente de mi país”, aseguró el delantero.
Sé que no será un camino fácil, porque hay muchas selecciones fuertes con grandes jugadores, pero con la humildad y el sacrificio que Uruguay siempre demostró, creo que podemos llegar muy lejos. Debemos pensar partido a partido”, sostuvo.

El evento de entrega de los botines contó con la presencia de los primeros 50 compradores de alguno de los cuatro modelos de la línea Energy Mode, sus acompañantes y referentes locales de la marca, quienes compartieron el evento con el astro del fútbol mundial y tuvieron la oportunidad de quedarse con alguna de las cinco pelotas autografiadas que el deportista pateó desde el escenario.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_06-junio_08_adidas3.jpg

Luego de que Suárez recibiera los zapatos, los organizadores transmitieron un emotivo video con mensajes de aliento de hinchas celestes para el próximo Mundial, completando el ambiente festivo de cara del torneo.

El innovador X18+, que al igual que los modelos PREDATOR, NEMEZIZ y COPA, integran el pack Energy Mode, fue diseñado con el objetivo de potenciar la velocidad de los futbolistas dentro de la cancha.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay