La Universidad Corporativa Prosegur celebra diez años de compromiso con la formación y el desarrollo profesional

En el año 2017 la propuesta alcanzó a más de 43.000 colaboradores de la compañía mediante cursos virtuales, a nivel corporativo.

Con el objetivo de potenciar las habilidades y talentos de sus empleados, ampliando sus posibilidades de crecimiento personal y profesional y brindándoles una perspectiva común en cuanto a cultura y valores, Prosegur, empresa de referencia del sector de la seguridad privada en el mundo, implementó hace diez años una plataforma online de formación pensada para acercar a todos los integrantes de la compañía, en todos los países en que está presente, una oferta formativa de primer nivel.

La Universidad Corporativa Prosegur brinda desde 2008 cursos que abarcan diversos temas de interés, tanto relacionados a cada uno de los negocios como a la visión global de la empresa. El elevado nivel de respuesta permitió concretar a gran cantidad de usuarios, formación en aspectos tan diversos como seguridad y salud ocupacional, programas informáticos en niveles básico, intermedio y avanzado; y otras herramientas para lograr una mayor eficiencia en las actividades: reuniones eficaces, presentaciones efectivas y gestión del tiempo, entre otras.

Para cubrir las múltiples disciplinas que ha incorporado a través de los años en función de las necesidades del sector, la Universidad ha sumado temas legales y de actualidad; como la prevención del lavado de dinero y financiación del terrorismo, sistemas electrónicos de seguridad y ciberseguridad.

En los últimos cinco años se ha triplicado el número de conexiones a nivel global, lo que demuestra el creciente interés y el mejor aprovechamiento del recurso.

El Centro de Capacitación en Uruguay cuenta con un cuerpo docente profesional y versátil que trabaja algunos temas en conjunto con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP). Entre otros expertos, el equipo cuenta con un técnico prevencionista especializado en salud y seguridad laboral, licenciadas en Psicología que llevan adelante los cursos de liderazgo, motivación y atención al cliente, y profesionales con amplia experiencia en servicios de seguridad y productos tecnológicos, que instruyen a los alumnos acerca de los diversos aspectos a tener en cuenta para desenvolverse con éxito en la actividad. Esta posibilidad de e-learning complementa y apoya en gran medida los esfuerzos formativos presenciales.

Además de encontrarse en Uruguay, el campus virtual está presente en, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, India, México, Paraguay, Perú, Portugal y Singapur; y ha facilitado un acercamiento más profundo entre los talentos de la compañía, que pueden utilizar la plataforma para tomar sus clases, participar en foros de debate, acceder a la biblioteca y a la videoteca, y recibir talleres vinculados al uso de herramientas informáticas y ofimáticas, así como al desarrollo de habilidades y técnicas laborales.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay