Uruguay Logístico: Misión Comercial de Bélgica participó de la inauguración de millonaria inversión en Polo Oeste

La multinacional Katoen Natie, principal accionista de la única Terminal Especializada de Contenedores en el Puerto de Montevideo, inauguró hoy en Polo Oeste una inversión de 10 millones de dólares junto con su socio Frigorífico Modelo.

El masivo evento, que contó con la presencia de más de 500 invitados, se realizó en el marco de la visita de la Misión Económica del gobierno de Bélgica que llegó a Uruguay encabezada por Su Alteza Real la Princesa Astrid, varios Ministros de Estado y una nutrida delegación empresarial.

Antes de cortar la cinta de la nueva inversión en Polo Oeste que supera los 10 millones de dólares, la Princesa Astrid y su comitiva visitaron la sede de Katoen Natie en la Ciudad Vieja y recorrieron las instalaciones de la multinacional en el Puerto de Montevideo.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_07-julio_25_tcp2.jpg

En la oportunidad y al ser consultado por los medios de comunicación, Karl Huts, Ceo de Operaciones Portuarias de Katoen Natie, destacó que la importante inversión que se suma a los 70 millones de dólares ya invertidos en Polo Oeste es;

Una muestra de la creencia que tenemos del potencial logístico de Uruguay. Hace 5 años comenzamos este emprendimiento junto con la familia Fernández y no imaginamos llegar a este punto. Hoy después de recién 5 años creo que tenemos un futuro por delante que si Dios quiere va a ser muy exitoso.
Uruguay para nosotros está es una etapa de maduración, llegamos al fin de una etapa donde todo el mundo decide hacer su propia logística.
Desde Polo Oeste se apuesta en ayudar a todos los uruguayos que quieren profesionalizar su propia logística, a hacerlo, a ofrecerle la infraestructura primero, una infraestructura de primer nivel. Depósitos como estos no hay a esta altura en el país. La logística es un oficio, es un arte, hay que saber como hacerlo o es mejor no hacerlo”, concluyó Huts.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay