Santa Rosa Motors recibió reconocimiento como uno de los mejores importadores Nissan

La firma representante de los vehículos japoneses en Uruguay fue destacada con el premio “Club Samurai”.

Fruto de su desempeño durante el año fiscal 2017 y como reconocimiento a su eficiencia en la gestión de negocio, Santa Rosa Motors, representante de Nissan en Uruguay, fue distinguido con el premio "Club Samurai", entregado por la firma japonesa a los mejores distribuidores Nissan de América Latina.

Santa Rosa Motors y Dinissan (Colombia) fueron los representantes más destacados en su categoría y recibieron el reconocimiento en una ceremonia de gala celebrada en Mónaco, en el distinguido barrio de Montecarlo, que contó con la presencia de representantes Nissan de Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_08-agosto_02_santarosa2.jpg

Omar Daneri, CEO de Nissan Uruguay, recibió la distinción, que fue entregada por Eduardo Aranda, director de CQ y DND Nissan Latinoamérica; José Luis Valls, Chairman & CEO de Nissan Latinoamérica; y Guy Rodríguez, vicepresidente de Ventas y Marketing Nissan Latinoamérica.

El galardón reconoce a los distribuidores con mejor desempeño en distintas categorías, dependiendo de los mercados donde operan. Los ganadores son seleccionados de acuerdo a la eficiencia en la gestión del negocio y la representación de los valores con los que se identifica la marca. La última edición del “Club Samurai” involucró a 34 países de la región.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_08-agosto_02_santarosa3.jpg

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay