Nuevo taller de Uruguay XXI capacitará empresas para encontrar a sus potenciales inversores

La actividad de formación para exportadores contará con el especialista en inversiones y fundador de Tibidabo Ventures, el catalán Xavier Casares.

Emprendedores uruguayos podrán acceder a valiosa información acerca de las diferentes posibilidades disponibles para levantar inversiones en sus proyectos empresariales a través un nuevo taller de formación para exportadores organizado por la agencia Uruguay XXI.

De la mano del experto barcelonés, Xavier Casares, inversor, consultor y presidente ejecutivo de Tibidabo Ventures, el taller “Encuentra tu inversor” explicará cuáles son las fuentes y actores de financiación para empresas más allá del sistema bancario. Abordará además como presentar y negociar una propuesta de inversión y detallará en qué situaciones es conveniente incorporar un inversor de capital privado.

Casares, que ha desarrollado su actividad en el ecosistema emprendedor empresarial e inversor durante los últimos 15 años, ha asesorado a numerosas startups, redes de inversión ángel, fondos de inversiones, incubadoras y aceleradoras de negocios, entre otros, aplicando el modelo californiano de Silicon Valley.

Los talleres se desarrollarán en la mañana de los días martes 21 y miércoles 22 de agosto en el Hotel NH Columbia, en tanto que en la tarde habrá instancias de mentoría individual que ofrecerán a los emprendedores el privilegio de sostener un mano a mano con el experimentado mentor.

La actividad cuenta con el apoyo de la Agencia de Investigación e Innovación (ANII) y de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE)

Taller “Encuentra tu inversor”
Martes 21 y miércoles 22 de agosto
09.30 a 12:30 horas
Hotel NH Columbia (Rambla Gran Bretaña, 473)

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay