Anabela Aldaz, nueva presidenta de OMEU

Anabela Aldaz,  Directora del Departamento Ambiental y Regulatorio de Guyer & Regules,  es la nueva presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay.

El pasado 22 de agosto se realizaron las elecciones de las comisiones representativas de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay, confirmando a Anabela Aldaz como nueva Presidenta.

Las elecciones de la Organización de Mujeres Empresarias de Uruguay (OMEU) fueron realizadas el pasado 22 de agosto en la ciudad de Montevideo para definir la integración de la comisión Directiva y Fiscal.

Anabela es integrante de Guyer & Regules desde hace más de 20 años. Experta en derecho medioambiental y regulatorio, dirige dicho departamento en la firma, y participa activamente en organizaciones  locales e internacionales relacionadas a esta área. Anabela es socia fundadora de OMEU, integrándola desde sus inicios y se ha mantenido con una participación activa de forma continua.

Como cuarta presidenta de la Organización, Aldaz sucederá a Elena Tejeira, quien ha estado al frente de la Directiva desde el año 2016.

Como consecuencia de la votación realizada  la comisión Directiva quedará  integrada además por: Elisa Facio, Mónica González, Mariella de Aurrecoechea, Silvina Rocha, María Martinelli, Ana Inés Varela Ottonello, Patricia Damiani y Ximena Torres. Por su parte, la Comisión Fiscal estará compuesta por Valeria Cal, Fiorella Anza, y Claudia Rossi.

Desde su fundación en 2008, OMEU trabaja para promover la visibilidad de las mujeres empresarias y emprendedoras y defender los intereses del sector ante diversos organismos público y privados.

Asimismo, Guyer & Regules tiene una destacada trayectoria en el compromiso con el liderazgo femenino. El ciclo de encuentros Entre Mujeres, que lleva ya cinco ediciones, su participación en el programa “Women in the Profession”, a iniciativa de la organización Cyrus R. Vance Center for International Justice de Nueva York y estar entre las primeras firmas Uruguayas que adhirieron a los principios WEPs (Women’s Empowerment Principles) de Naciones Unidas son algunas de las iniciativas y proyectos en que la  firma participa buscando fomentar espacios de discusión, promoción y desarrollo de las mujeres en su ámbito profesional.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay