Múltiples opciones de entretenimiento en McDonald’s

Las familias podrán elegir entre un libro de la colección “Raro pero Cierto” y los personajes de “Transformers” y “My Little Pony”con la Cajita Feliz

McDonald’s continua ofreciendo opciones que promueven y alientan buenos hábitos en los niños a través de la lectura y el juego. Desde el 23 de agosto, padres e hijos podrán divertirse explorando juntos con diferentes alternativas de entretenimiento en la Cajita Feliz, que les permitirán desarrollar la imaginación y fomentar valores como la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Un libro o un juguete en la Cajita Feliz

Hasta diciembre inclusive, grandes y chicos tendrán la posibilidad de elegir un libro de la exclusiva colección "Raro pero Cierto" de Nat Geo Kids que se suma a la clásica opción de juguetes. Cada ejemplar tiene un diseño atractivo con actividades y curiosidades sobre ciencia, medio ambiente y exploración buscando estimular el aprendizaje de los niños.
Mismos amigos, nuevas caras

Esta edición de la Cajita Feliz permite a las familias crear nuevas aventuras reviviendo experiencias propias con los personajes de dos de las principales marcas de Hasbro: My Little Pony y Transformers. Niñas y niños podrán elegir entre 16  juguetes: 8 amigas Pony de colores brillantes y 8 robots que son “Más de lo que se ve a simple vista” para     disfrutar juntos.

Multiplica la diversión en McPlay

Al escanear el código de los juguetes a través de un Smartphone o una Tablet, padres e hijos podrán disfrutar de contenidos interactivos para continuar compartiendo momentos en familia y aprovechar al máximo la diversión de su Cajita Feliz.

Para más información visita www.mcdonalds.com.uy

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay