Bimbo abrió el periodo de inscripciones para la cuarta edición de la Global Energy Race

El evento familiar y deportivo más grande del mundo se realizará el domingo 23 de setiembre en 23 países incluido Uruguay.

Con el compromiso de promover acciones que impulsen la adopción de estilos de vida saludables, como una alimentación equilibrada y la práctica de actividad física, Bimbo llevará adelante el domingo 23 de setiembre el evento familiar y deportivo más grande del mundo.
 
Por cuarta vez consecutiva, la marca desarrollará su clásica carrera Global Energy Race, que forma parte de su Estrategia de Salud y Bienestar. Más de 110.000 personas se volcarán a las calles  en 35 ciudades de 23 países, en una actividad dirigida a impulsar el bienestar.
 
Por otra parte, Bimbo donará al Banco de Alimentos de Uruguay y a sus similares de todos los países participantes, dos rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por cada persona inscripta. Esto equivale a un pan de molde por corredor que complete el recorrido. En esta cuarta edición, la compañía apunta a superar el millón de rebanadas de pan donados luego de la Bimbo Global Energy Race 2017.
 
A partir de las 08:30 horas, la rambla montevideana dará el marco a la carrera, que comenzará y finalizará en las Canteras del Parque Rodó.
 
Al igual que en la edición pasada, los adolescentes y adultos podrán inscribirse en las categorías de 10, 5 y 3 kilómetros, mientras que los niños de 6 a 12 años de edad tendrán un circuito especial de 1 kilómetro que podrán recorrer con la autorización de un mayor responsable.
 
La inscripción debe ser realizada a través de la página www.globalenergybimbo.com.uy y confirmada mediante al abonar en Redpagos. Los costos están disponibles en el  mencionado sitio web.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_08-agosto_23_bimbo2.jpg

Los kits de participación estarán disponibles el miércoles 19 de setiembre de 13:00 a 21:00 horas, y desde el jueves 20 hasta el sábado 22 de setiembre de 10:00 a 21:00 horas en el Auditorium del World Trade Center (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1248).
 
Los corredores de las cuatro categorías recibirán una medalla de reconocimiento y, al igual que en la edición 2017, Bimbo invitará a todos los corredores a participar de un sorteo por un viaje para dos personas a Florianópolis.
 
En tanto, los ganadores del año pasado correrán en Río de Janeiro junto a los deportistas que se destacaron en los demás países.
 

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay