SEMM: la primera empresa de salud en convertirse en “Marca País”

En un acto realizado en la sede del Ministerio de Turismo, encabezado por la ministra Liliam Kechichian, y con la presencia del subsecretario Benjamín Liberoff y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, SEMM firmó un convenio por el cual la empresa se asocia a la Marca País Uruguay Natural.

Desde 2012, Uruguay Natural viene desarrollando una exitosa campaña de asociación de empresas a la Marca País. En esta oportunidad, SEMM se convirtió en la primera compañía de salud en firmar este acuerdo, consolidando así su posicionamiento como marca de referencia del sistema sanitario a nivel nacional.

La Dra. Elena Ward, directora de SEMM, expresó su orgullo por el acuerdo, y destacó el significado especial que tiene para la firma haber logrado concretar este paso en coincidencia con el 35º aniversario de la fundación de la empresa.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_08-agosto_30_semm2.jpg

Ward valoró el crecimiento de SEMM en todos estos años, y subrayó el hecho de que la empresa mantiene su carácter original de ser 100% uruguaya y seguir comprometida con la realidad del país y las necesidades de la población.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay