Marfrig avanza en la integración entre sus operaciones en América del Sur y América del Norte

Delegación de ejecutivos de la estadounidense National Beef llegará a Uruguay en el marco de una gira por la región

Desde el pasado lunes 17, una comitiva de cuatro ejecutivos de la estadounidense National Beef desembarcó en San Paulo para una serie de visitas a las operaciones de Marfrig en América del Sur. La visita del grupo, liderado por el CEO Tim Klein, marca el avance en el proceso de integración de las operaciones América del Sur y América del Norte de Marfrig.

En abril de este año, la empresa adquirió el 51% de participación en National Beef, cuarta mayor empresa de carne bovina de Estados Unidos. Y, en agosto, anunció la organización de sus negocios en dos grandes operaciones: América del Sur, comprendiendo Brasil, Uruguay, Argentina y Chile, y América del Norte, que incluye a National Beef.

Acompañados por Marcos Molina, presidente del Consejo de Administración de la compañía; Eduardo Miron, presidente ejecutivo de Marfrig Global Foods; y Miguel Gularte, CEO de la operación América del Sur; Klein y sus ejecutivos visitarán las unidades de Itupeva, interior de São Paulo; Bataguassu, Mato Grosso; Pampeano, Rio Grande do Sul; y Tacuarembó, Uruguay.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay