Motor Haus y Shell se van con un cliente al DTM en Austria

Días atrás se realizó el sorteo y se conoció que Rafael Méndez es el afortunado ganador de la promoción de Motor Haus y Lubricantes Shell.

Ahora, el cliente de dichas marcas parte con destino a Austria para disfrutar de la carrera de DTM que se lleva a cabo en la ciudad de Spielberg y conocer a Augusto Farfus, el piloto brasileño que representa al equipo de BMW.

Méndez recibió el premio de manos de Pablo Arzuaga (como representante de Lubricantes Shell) y Luis Pascual (de Motor Haus). El cliente expresó gran alegría por salir sorteado y se mostró ansioso por participar de esta experiencia inolvidable.

De esta forma, llega al final una promoción que durante agosto llevaron adelante Motor Haus y Lubricantes Shell, mediante la cual quienes llevaran su BMW, MINI o BMW Motorrad a realizar servicios en Motor Haus Sede Central o Carrasco, participaban de un sorteo por un viaje a la mencionada competencia de DTM, con todos los gastos cubiertos por los organizadores.

Se trató de una acción conjunta entre las dos firmas que, año a año, buscan nuevas formas de sorprender a sus clientes. El año pasado, el sorteo fue por una moto BMW G310R entre todos quienes realizaron servicios en diciembre. BMW, la marca alemana de vehículos de lujo, y Lubricantes Shell, líder mundial en lubricantes por 11 años consecutivos, poseen una asociación global desde 2015 tanto en Uruguay como a nivel mundial, dentro de la que se enmarca esta promoción.

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad. A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

La Tecnología Shell PurePlus es un proceso revolucionario que convierte el gas natural en un aceite base transparente con virtualmente ninguna de las impurezas que se encuentran en el petróleo crudo, proporcionando un rendimiento mejorado de viscosidad, fricción y volatilidad en comparación con los aceites base tradicionales. Shell Helix Ultra brinda mejor limpieza del motor, extiende su vida útil y reduce los costos de mantenimiento, además de ahorrar combustible.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay