Stella Artois lanza la plataforma “Anfitriones” con colaboración de la chef Sofía Muñoz

La propuesta culinaria consiste en una cena en varias estaciones preparada en base a la cerveza belga y maridada con la misma bebida.

El mundo de la gastronomía no tiene límites y es por eso que Stella Artois creó “Anfitriones”, una innovadora plataforma dirigida a deleitar los paladares de sus clientes y a difundir las bondades de la cerveza Premium de origen belga.
 
En una propuesta multisensorial, la propietaria y creadora de los exquisitos bocados de la boutique gourmet Pecana, Sofía Muñoz, se convertirá en la anfitriona del hogar de quienes soliciten el servicio. 

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_10-octubre_15_stella2.jpg

El paquete incluye la decoración del espacio y la preparación de finos platos de la cocina europea, que son servidos en cinco tiempos y llevan como ingrediente de lujo a la cerveza belga. En una apuesta única de sabor e impacto visual, el menú se desarrolla en función de los gustos de cada cliente y contiene platos internacionales como fondue de queso, spaghetti en tinta de calamar, rolls de zucchini, risotto de hongos y un novedoso helado de cerveza.
 
Las cenas están pensadas para grupos de entre ocho y veinte comensales y deben ser contratadas a través de la web de Stella Artois (www.stella.uy). Una vez finalizada la inscripción, la chef se pone en contacto con el interesado para coordinar todos los detalles de la inolvidable velada.  
 
Las cenas de “Anfitriones” tienen descuentos del 20% para usuarios de tarjetas Santander y de 30% para Santander Select.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_10-octubre_15_stella3.jpg

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay