Renault Uruguay regresa a Sofitel para lucir todos sus modelos en un original Fest Drive

El evento tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, e incluirá exposición, tasación de usados y descuentos en la compra de 0km.

Acercando a los uruguayos la calidad y tecnología de la marca, Renault vuelve al Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco con una Fest Drive que combinará sus tradicionales jornadas de test drive con la presentación de artistas, malabaristas y animadores.

El fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de octubre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, un equipo de técnicos estará a disposición para asesorar a los asistentes, quienes además de conocer de primera mano las prestaciones de las camionetas y autos del sello francés, tendrán la oportunidad de acceder a bonificaciones especiales con la compra de vehículos 0 kilómetro.

Aquellos clientes que elijan realizar su transacción con Banco Santander accederán a una financiación del 100% y podrán tasar sus vehículos usados en el momento.

La protagonista del fin de semana será la nueva Oroch 4x4 en la versión Privilege 2.0, una pick-up de apariencia compacta y robusta cuya principal novedad es la tracción 4x4, que se adapta a las necesidades del conductor en cada terreno. Con caja funcional para el trabajo, el modelo ofrece capacidad de carga con un volumen de 683 litros y 650 kilos, y sistema de suspensión trasera Multilink.

Además, cuenta con limitador y regulador de velocidad para optimizar el cambio de marcha, volante con comandos integrados, sensores de estacionamiento en la versión tope de la gama y un sistema multimedia con navegación integrada, y tecnología de avanzada.

Otros de los modelos presentados por Renault Uruguay serán la práctica y funcional Duster, que también se lucirá dentro de la gama de las SUV, en una muestra que se completará con los modelos Grand Captur y Koleos.

Para los clientes que prefieran vehículos compactos, el Renault Kwid será el foco de atención. Único en su segmento, destaca por su espacio y gran seguridad. Posee un baúl de 290 litros, cuatro airbags, sistema Isofix y carrocería con deformación programada. En tanto, con un diseño actual y deportivo, también se podrá conocer la alta potencia y el motor de baja cilindrada del Clio IV, un hito que se ha convertido en emblema de la marca.

Finalmente las prestaciones de los modelos Sandero, Logan y Stepway confirmarán la impronta de vanguardia y la potencia de Renault.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay