HSBC y Endeavor se unen para potenciar el emprendedurismo

Banco HSBC y Endeavor sellaron una alianza estratégica con el objetivo de fortalecer y potenciar la cultura emprendedora en Uruguay.

El desafío de transformar y mejorar la realidad a través del apoyo al talento demanda acción, y con esa filosofía HSBC renueva su compromiso con las empresas uruguayas y la innovación, concretando una alianza con Endeavor, organización referente en esa materia.

Por medio de esta alianza, Banco HSBC apoyará las diferentes iniciativas desarrolladas por Endeavor, y se integrará a la red de contactos de alto valor que ofrece la organización en Uruguay.

Geoffrey Fichte, CEO de HSBC, comentó sobre el acuerdo: “Somos un banco que apuesta por la innovación y creemos que esta alianza nos permitirá apoyar más proyectos y emprendimientos uruguayos. En HSBC ellos podrán encontrar soluciones financieras para impulsar su crecimiento y una puerta de entrada hacia los principales mercados en el exterior”.

Por su parte Joaquin Morixe de Endeavor dijo: “Una alianza como esta nos permite no solo ampliar nuestros recursos para seguir promoviendo emprendedores de alto impacto sino también generar sinergias entre los emprendedores más dinámicos del país cuyo mercado es el mundo y un banco de primer nivel global como es el HSBC, generando así valor compartido”

El acuerdo está destinado a promover la cultura emprendedora y fortalecer la capacidad de búsqueda de emprendedores de alto impacto, en pos del fomento de proyectos que aporten al desarrollo económico y la creación de empleo.
Dos referentes se unen para dar impulso a la cultura del emprendedurismo, y más oportunidades al talento y a la iniciativa de los uruguayos.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay