Santander culmina exitosa preventa de tarjetas Santander / AAdvantage®

Las compras realizadas con las tarjetas de crédito Santander / AAdvantage® Visa y Mastercard Platinum, Mastercard Black y Visa Infinite acumulan millas para vuelos a más de 1.000 destinos, alquileres de autos y reservas de hoteles con descuentos exclusivos, entre otros beneficios

Con una cantidad de solicitudes recibidas que superó las expectativas, el principal banco privado de Uruguay finalizó con éxito la preventa de sus tarjetas de crédito Santander / AAdvantage® en alianza con el programa de fidelidad AAdvantage® de American Airlines, la aerolínea líder a nivel global.

Quienes solicitaron sus tarjetas durante la preventa y cumplieron los requisitos para acceder al producto obtuvieron millas adicionales de bienvenida por consumos y por el sistema de referidos, además de los diferentes beneficios previstos por la institución para todos sus clientes.

Con las tarjetas Santander / AAdvantage® Visa y Mastercard Platinum los clientes acumulan una milla por cada dólar consumido, mientras que con Santander / AAdvantage® Visa Infinite y Mastercard Black suman 1,3 millas, que pueden canjear por pasajes a cerca de 1.000 destinos en 150 países a través de American Airlines y de las más de veinte aerolíneas asociadas, incluidas todas las de oneworld®.

Las millas también sirven para solicitar upgrades de pasajes a Primera Clase o Clase Ejecutiva en los vuelos realizados por American Airlines y por las compañías aéreas asociadas, al igual que para alquilar vehículos y reservar estadías con precios promocionales en hoteles en más de 500 destinos.

Los actuales miembros AAdvantage® mantendrán las millas anteriormente acumuladas, que seguirán sin tener fecha de vencimiento en tanto exista actividad en la cuenta al menos una vez cada 18 meses. Solo deberán vincular su número AAdvantage® a la nueva tarjeta Santander al momento de realizar su solicitud.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_10-octubre_31_santander3.jpg

Esta alianza es reflejo del esfuerzo constante que realizamos en Santander por sumar propuestas de valor para nuestros clientes. La respuesta que obtuvimos desde el lanzamiento hasta el último día de la preventa lo confirma y estamos seguros de que cada día más personas se sumarán al programa. Trabajamos para ser un banco cada vez más cercano, acompañar a nuestros clientes en la búsqueda por cumplir sueños, en este caso viajar, vivir cada destino desde el comienzo”, expresó Gustavo Trelles, Deputy CEO de Santander Uruguay.

Al igual que todas las tarjetas emitidas por la institución financiera, las nuevas Santander Visa y Mastercard Platinum, Mastercard Black y Visa Infinite, ofrecen descuentos y beneficios a través de más de 200 acuerdos comerciales, entre los que se encuentran alimentación, vestimenta, calzado, productos de farmacia y turismo. Los clientes Select tienen, además, la oportunidad de disfrutar las clásicas experiencias.

Nos enorgullece ampliar nuestra oferta de productos y unir los beneficios de las nuevas tarjetas con las ventajas de un gran programa de fidelización. Además, nuestros clientes Select, al solicitar el pack Trilogy AAdvantage®, podrán generar un 30% más de millas”, indicó Pablo Gaudio, Director Comercial de Banco Santander.

Por más información y solicitud de tarjetas, visite www.santander.com.uy 

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay