Toyota: Medio siglo uniendo orientales

TOYOTA cumple 50 años en Uruguay y Ayax lo celebra en el Teatro Solís este martes 13 de Noviembre con el espectáculo “Una noche con Dos Orientales”, que se emitirá vía streaming en las redes sociales de la marca.

En 1968 dio comienzo la era TOYOTA en AYAX y Uruguay. La firma se incorporó a una cultura empresarial que, desde Japón, ha llegado a los cinco continentes con la marca de automóviles que hoy es la más vendida del mundo.

Pero también Uruguay es importante en la historia de Toyota, ya que fue el primer país, fuera de Japón, en que se armaron las camionetas Hilux en 1971, un hito de un vehículo legendario y líder de mercado.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_11-noviembre_07_ayax3.jpg

Hoy día Toyota, además de ser sinónimo de la más alta calidad y también de seguridad, lidera los desafíos de la industria en términos de metas para el cuidado del medioambiente. En 2050 reducirá en un 90 % las emisiones de CO2 de los vehículos; llevará a cero las emisiones de las propias fábricas y promueve el proyecto Global de Reciclaje de Coche a Coche (TCCR) usando los recursos de los vehículos al final de su vida útil, para fabricar los nuevos.

Hoy, en el mercado uruguayo, ya el 60 % de los vehículos para pasajeros Toyota que se venden son híbridos, lo cual habla tanto del desarrollo de esta nueva tecnología de la marca, como de la toma de conciencia y valor que las uruguayas y uruguayos dan a la misma, así como al cuidado de las fuentes de energía no renovables.

b_630_0_16777215_00_images_noticias_2018_11-noviembre_07_ayax2.jpg

Celebración con Dos Orientales en el Teatro Solís

Tras el recibimiento al público y apertura de la celebración del aniversario por parte del Presidente de Ayax Alejandro Curcio, abrirá el espectáculo artístico la banda “Toto Méndez y sus compadres” para dar paso luego al dúo “Dos Orientales”.

“Dos Orientales” está integrado por Hugo Fattoruso y Tomohiro Yahiro, y ha desarrollado un trabajo de altísimo nivel artístico que une a Uruguay y Japón y es el mejor símbolo de unión para representar la fusión de culturas, valores, creatividad y desarrollo que han significado estos primeros 50 años de Toyota entre Japón y Uruguay.

El concierto también podrá disfrutarse vía streaming, a partir de las 20.30 horas, a través de las redes sociales de Toyota (Facebook: /ToyotaUruguay e Instagram: @Toyota_Uruguay).

Fue este un medio siglo en que Ayax y Toyota han dejado marca en Uruguay. Lo festejamos con gratitud, optimismo y crecimiento, cimentados en los valores acuñados por Don Emilio J. Curcio, conductor y empresario ejemplar y que se mantienen hoy más vigentes que nunca en la compañía.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay